jueves, 5 de junio de 2014

Fragmento hurtado del reminiscente mezclado de dos amantes.

""Quise decirle que quería algo más, mucho más, justo después de que se terminó el café y comenzó a ordenar sus cosas para marcharse. Pensaba en lo insano de mis deseos, en lo manipulable de mi convicción pues cierto era que desde que lo conocí he sabido que es la persona menos adecuada para mí y pese a mis aferrados anhelos de no intimar nunca más con él siempre termino desnuda bajo su cuerpo. Pero ¿Por qué querría entonces mantener el insano lazo? ¿Soledad?¿Pasión desbordada?¿Enamoramiento masoquista?No lo sabía, no podía si quiera acercarme un poco a la respuesta. Aún así no se lo dije, sé que temo más su burla que su rechazo, y es que podía imaginar su risa y su gesto descompuesto al escucharme. Esa mañana se fue, nos dimos un largo beso y él agarró mis nalgas fuerte, era el signo clarísimo de lo que era esta relación, vil carnalidad, es como sí hubiera podido adivinar mi pensamiento, como sí hubiera leído en mi mirada contemplativa cuando estábamos sentados en la mesa, o cuando se vestía al pie de la cama. Me masturbé en cuanto se fue, en un acto de significación, de aclaramiento a mí misma sobre lo que tenía; fue una masturbación dolorosa, furiosa, mutilante, mutilaba mis sentimientos. Pasé los siguientes días con ansiedad y tristeza -la misma de siempre- en un ir y venir de la fantasía y la realidad, fantaseaba con su cariño y me reprimía con la verdad de su ausencia. No llamó, claro que no, nunca llama, deja que transcurra el suficiente tiempo para que a mí se me disipe la excitación de estar con él. Pasadas ya varias semanas volvieron sus palabras de invitación, un "quiero metértela ya" -jamás olvida recordarme que su pene y mi cuerpo son los únicos que están relacionados- y entonces ahí estaba yo de nuevo, desorientada, emocionada y confundida, y respondiendo tan velozmente como me permitían mis dedos "¿A qué hora llegas?".Y ahí está la cosa, ahí está el apéndice de mi infeliz existencia.""

Fragmento hurtado del reminiscente mezclado de dos amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario